Convenios para colegiados

VITALDENT

Jueves, 23 Abril 2015

CONDICIONES CONVENIO VITALDENT - COITIRM

• Programa de Revisiones Bucodentales anuales: Examen inicial, pruebas y diagnóstico del tratamiento.
  • Primera consulta gratuita (incluida Ortopantomografía de diagnóstico cuyo coste aproximado asciende a 120€), a todas aquellas personas pertenecientes al colectivo COITIRM y a sus familiares directos (1) (2).
  • Hasta un 15%(1) de descuento en todos los tratamientos realizados en clínica, así como a facilitar el asesoramiento necesario para poder obtener financiación hasta doce meses sin intereses y hasta 5 años.
  • Tarjeta Paciente VITALDENT, que les permitirá obtener múltiples ventajas como:
    • 100 Puntos Vitaldent de Bienvenida.
    • Extracciones Simples Gratuitas vinculadas a la realización completa del tratamiento diagnosticado.
    • Planes de ahorro en tratamientos (1).

(1) Descuento mínimo garantizado 5% en todos los tratamientos. No acumulable a otras promociones.
    (2) Familiares de primer grado.

• Derecho a las 24 Prestaciones Gratuitas asociadas a la Tarjeta Paciente VITALDENT que se muestran a continuación:
  • Odontopediatría preventiva, totalmente gratis (3), consistente en:
    • Técnicas de cepillado.
    • Topificaciones de flúor.
    • Selladores de dientes temporales.
    • Extracción de dientes temporales

(3) Para niños de hasta 9 años.

• Las ventajas derivadas del presente acuerdo para el colectivo COITIRM y sus familiares directos, únicamente se podrán disfrutar en las clínicas:
    • VITALDENT CARTAGENA II, con domicilio en Calle Ramón y Cajal 69, Cartagena.
    • VITALDENT CARTAGENA I, con domicilio en Avenida Reina Victoria Eugenia, Cartagena.
    • VITALDENT MURCIA, con domicilio en Avenida Libertad, Murcia.
    • VITALDENT LORCA, con domicilio en Avenida Juan Carlos I, Lorca.
  • Para conseguir el descuento, el paciente deberá mostrar o identificarse como colegiado o familiar directo de un colegiado del COITIRM.

Condiciones válidas hasta 31 de diciembre de 2.015