Actividad Colegial

Viernes, 13 Marzo 2020

Estimados compañeros:

En cumplimiento de las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y con el fin de ofrecer la máxima colaboración en las circunstancias tan excepcionales que nuestra Región afronta en estos días, OS COMUNICAMOS QUE LAS OFICINAS COLEGIALES DE MURCIA Y CARTAGENA PERMANECERÁN CERRADAS DE CARA AL PÚBLICO DESDE HOY VIERNES DÍA 13, HASTA NUEVA FECHA.

TODOS LOS SERVICIOS COLEGIALES SE SEGUIRÁN PRESTANDO DE FORMA TELEMÁTICA (ONLINE Y TELEFÓNICA), con el objeto de que el perjuicio a la actividad profesional de nuestros colegiados resulte el mínimo posible.

Recomendamos encarecidamente a todo nuestro colectivo que sigan, con el mayor rigor posible, las indicaciones que las autoridades vienen planteando.

Desde el Colegio, iremos actualizando la situación y os mantendremos informados de cualquier eventualidad que se pueda producir.

Un fuerte abrazo.