Actividad Colegial

INNPULSA 2017: Jornada: Normativa y Tramitación de instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico

Jueves, 18 Mayo 2017

25 de mayo de 2017

17.00 horas

Salón de actos del COITIRM en Murcia

Apertura: 17:00 h

– D. César Calomarde Carrillo. Delegado Territorial Iberdrola Distribución S.A.U.

– D. César Nicolás Martínez. Decano del Colegio/Asociación de graduados en ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.

– Dña. Esther Marín Gómez. Directora General de Energía, Actividad Industrial y Minera.

MESA

Normativa y Tramitación de instalaciones de Autoconsumo Fotovoltaico. 17:30 h

Modera: D. Ginés Ángel García López. Presidente de la Asociación de jóvenes Empresarios AJE

Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U.
D. Ignacio Castrillón. Técnico experto en regulación de la compañía Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U.

Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia.
-D. Francisco González Cubero. Subdirector General de Energía, Actividad Industrial y Minera.