Actividad Colegial

CONCURSO PARA LA ADJUDICACION DE LA PROYECCION DE UN SOMBRAJE EN LA EXPLANADA DEL CASTILLO DE CARAVACA DE LA CRUZ

Lunes, 30 Enero 2017

Estimados compañeros/as,

Con motivo del Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz, se va a proceder a la proyección e instalación de un sombraje junto al castillo santuario de la citada población.

Por ello, el COGITIRM, va a sacar a concurso la adjudicación de la redacción del proyecto básico y de ejecución.

Requisitos de los concursantes

• Se deberá estar en posesión del título académico de Ingeniero Técnico Industrial ó del título de Graduado en Ingeniería de la rama industrial.
  • Se deberá estar colegiado y estar habilitado para el ejercicio libre de la profesión, en el Colegio / Asociación de Graduados Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia.
  • Declaración de no estar incurso en proceso judicial de suspensión del ejercicio profesional y de tener la compatibilidad para el ejercicio de la profesión y de trabajo con la Administración Local. (según el anexo I).

El plazo de presentación de los proyectos básicos será hasta el 17-02-2017.

Las bases y los requisitos técnicos del concurso los pueden encontrar en Propuesta de la secretaría técnica.

Las presentaciones de los proyectos las pueden realizar en cualquiera de nuestras oficinas.

Cualquier consulta la pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La documentación gráfica necesaria la tienen disponible en Documentación

Por todo esto, os animamos a participar en este concurso pues es una gran oportunidad para tu trayectoria profesional formar parte de un proyecto que engrandecerá tu valía y prestigio como ingeniero y pasarás a formar parte de la historia de la quinta ciudad santa en el mundo.

¡Esperamos tu propuesta!