OFERTA DE EMPLEO PARA LA EMPRESA MTORRES

Fecha de inicio: 24/01/2014 Fecha de fin: 01/02/2014
Provincia: MURCIA
Descripción
10 TITULADOS/AS EN INGENIERÍA O TÉCNICOS/AS SUPERIORES PARA LA EMPRESA TECNOLÓGICA MTORRES DISEÑOS INDUSTRIALES (E-0278)

Localidad de Ubicación del Puesto: FUENTE ALAMO DE MURCIA(MURCIA)

Datos adicionales
TAREAS: ÁREAS DE MONTAJE, INGENIERÍA MECÁNICA (DISEÑO), TÉCNICOS DE APLICACIONES (DESARROLLO AUTOMATISMOS).

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN INGENIERÍA O C.F. GRADO SUPERIOR EN RAMAS MECÁNICA, ELECTRICIDAD O AUTOMATISMOS OBTENIDA EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. NIVEL DE INGLÉS B1 CON ACREDITACIÓN OFICIAL O CERTIFICADO SERCI SEF. NIVEL ALTO PAQUETE OFFICE. PERMISO CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. ADJUNTAR A LA CANDIDATURA BREVE PRESENTACIÓN EN INGLÉS (VIDEO-CURRICULUM) A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN E-CURRICULUM.
SE VALORARÁ: CONOCIMIENTOS EN CATIA, ANSYS, ROBÓTICA, PANTALLAS TÁCTILES Y SCADAS.

SE OFRECE: CONTRATO PRÁCTICAS A TIEMPO COMPLETO DE 6 MESES PRORROGABLES. JORNADA MAÑANA Y TARDE DE LUNES A VIERNES
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí

Sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que contengan Cv y presentación en inglés a través de Video-Curriculum.

Sólo se garantiza la vigencia de esta oferta si ha accedido a ella a través de www.sefcarm.es, pudiendo se retirada o modificada por el SEF antes de la fecha prevista.
Requerimientos
Nivel Profesional buscado