ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA INSTITUCIÓN DE MEDIACIÓN DE INGENIEROS (IN.ME.IN) Y ENTREGA DE DIPLOMAS DEL 1er CURSO DE MEDIACIÓN PARA INGENIEROS DEL COGITI

Lunes, 02 Diciembre 2013

Día 10 de Diciembre en el salón de actos del COITIRM en Murcia.

19:00 h:

• Bienvenida y apertura del acto por: D. Jose Antonio Galdón Ruiz. Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Grados en Ingeniería Rama Industrial de la Región de Murcia.
  • Entrega de diplomas del primer curso de Mediación para Ingenieros.
  • Presentación de la Institución de Mediación de Ingenieros: D. Luis Francisco Pascual Piñeiro, Vicesecretario del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial.
  • Presentación del 2º curso de Mediación para Ingenieros: Dª. Mari Paz García-Longoria. Coordinadora del Curso y experta en Mediación de la UMU.
  • Presentación del Punto Neutro de Profesionales de la Mediación en Murcia y de la Unidad de Mediación Intrajudicial de Murcia. Ilmo. Sr. D. Miguel Pasqual del Riquelme Herrero, Juez Decano del Partido Judicial de Murcia.
  • Clausura del acto por: D. Jose Antonio Galdón Ruiz. Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España, y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y Grados en Ingeniería Rama Industrial de la Región de Murcia.

20:00 h:

• Vino de honor.

Inscripción Gratuita hasta completar aforo en el mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.