El COITIRM recibirá mañana el III Premio PMI de Valencia a la “Dirección de Proyectos” por su propuesta de “Tramitación Telemática entre el Colegio e Iberdrola”

Miércoles, 20 Noviembre 2013

José Antonio Galdón, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, recibirá mañana 21 de noviembre de 2013, a las 12.50 horas, el galardón de los III Premios PMI (Project Management Institute) Valencia Spain Chapter a la Dirección de Proyectos por el denominado "Tramitación Telemática entre el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia e Iberdrola".

El acto tendrá lugar en el Palacio de Colomina, Fundación Universitaria San Pablo - CEU Calle del Almudín 1 – 46003 (Valencia) durante las X Jornadas Valencianas de Dirección de Proyectos. La Jornada está organizada por el Project Management Institute (PMI).

Estos premios tienen carácter anual y, en esta edición,  ha sido comunicado al decano de Murcia por Xavier Mulet, Presidente del PMI Valencia Spain Chapter. José Antonio Galdón explicará mañana en el transcurso del acto en qué consiste el proyecto.

Xavier Mulet, Presidente del PMI Valencia Spain Chapter, con gran satisfacción otorgará al COITIRM el premio al mejor proyecto en la categoría de Industria en los III Premios PMI Valencia Spain Chapter a la Dirección de Proyectos.

Galdón ha transmitido su agradecimiento por el hecho de que hayan "premiado nuestro trabajo, del cual estamos muy orgullosos, más aún, siendo refrendado por una institución tan seria y rigurosa como la que nos galardona. Nuestra propuesta telemática  de tramitación define todos los beneficios del sistema y existe un apartado específico del excelente funcionamiento del trabajo con Iberdrola".

La entrega de premios está prevista para las 12:50 h y tras la clausura de la jornada a las 14:00 h tendrá lugar un almuerzo de networking en el Ateneo de Valencia.