Noticias Coitirm

NUEVO “SEGURO DE AHORRO BAMBÚ” DE MUPITI

Lunes, 20 Enero 2014

El pasado 12 de octubre se aprobó en el Consejo Rector de la Mutualidad el nuevo “Seguro de Ahorro Bambú”.

Este nuevo seguro nace de la necesidad de muchos Ingenieros Técnicos Industriales, de disponer de un producto donde poder depositar sus ahorros, sin que éste tenga como finalidad la jubilación, que tenga la flexibilidad de poder rescatarse, y que pueda obtener un buen rendimiento para su dinero.
Como promoción de lanzamiento, para todos los contratos suscritos desde el 15 de octubre y hasta el 31 de enero de 2014, se garantiza una rentabilidad fija del 3,25% durante un año.

Las características principales de este seguro son:
1. Seguro de vida-ahorro.
2. Aportación única con un mínimo de 3.000€ y sin límite máximo.
3. Edad actuarial mínima de contratación 18 años y máxima 79 años.
4. El contrato vence en caso de rescate total o, en su defecto, al vencimiento del mismo, que tiene lugar en la anualidad en que el tomador del seguro alcance la edad actuarial de 80 años.
5. Rentabilidad del 3,25% garantizado durante el primer año como promoción de lanzamiento. A partir del segundo año, la rentabilidad se establece en el 1% fijo garantizado, más la participación en beneficios (PB) que pudiera corresponder.
6. Se puede rescatar el dinero a partir del primer año y no tendrá ninguna penalización.
7. En caso de fallecimiento antes del vencimiento del contrato, los beneficiarios designados percibirán la suma del capital acumulado a fecha del siniestro, más un capital adicional igual al 5% de la aportación realizada, con un límite máximo de 1.000 €.
8. Flexibilidad en el cobro de la prestación al vencimiento del seguro, pudiendo optar por varias opciones.

Este nuevo seguro también permite rentabilizar los ahorros a todos aquellos que han cobrado prestaciones por jubilación, planes de pensiones o PPAs.

Podéis ampliar la información AQUI

Reglamento del Seguro de Ahorro Bambú

Coitirm 2012

COITIRM MURCIA. Huerto Cadenas, 2,30009 Murcia, España, 968 274 518

COITIRM CARTAGENA. Calle Salitre, 15, 30201 Cartagena, España, 968 503 965

Diseño Joomla 1.7 Templates