COLABORACIÓN DEL COGITI CON MENSAJEROS DE LA PAZ

Martes, 19 Noviembre 2013

Estimados compañeros:

En nuestro afán por ofrecer a nuestro colectivo profesional nuevas oportunidades de trabajo, y teniendo en cuenta la difícil coyuntura actual de nuestro país, desde el Consejo General estamos llevando a cabo diversas iniciativas para ayudar, en la medida de posible, a paliar esta situación. Una de dichas iniciativas nos ha llevado hasta la ONG Mensajeros de la Paz, con la que hemos iniciado una colaboración que podría resultar muy provechosa para los ingenieros, los inversores, y los empresarios  que estén interesados en abrir un nuevo campo profesional en algún país emergente donde desarrolla sus proyectos la citada ONG.

Mensajeros de la Paz (www.mensajerosdelapaz.com) está presente en 50 países, donde lleva a cabo programas de cooperación internacional y de ayuda al desarrollo, en colaboración con las entidades e instituciones locales. Por ello, y debido al alto grado de integración en dichos países, la ONG se encuentra en disposición de realizar una importante labor de asesoramiento, acompañamiento y, en definitiva, de ayuda para la implantación de empresas españolas en esos países, principalmente de Centroamérica, Sudamérica, Asia y Oriente Próximo, de forma completamente altruista.

Por todo ello, consideramos que sería muy interesante que transmitieseis esta información a vuestros colegiados, y en caso de que estén interesados en conocer más a fondo esta iniciativa, se pongan en contacto con el COGITI