CENA DE HERMANDAD 2013

Martes, 08 Octubre 2013

Tenemos el gusto de comunicarte que la Cena de Hermandad de nuestro Colegio tendrá lugar el próximo día 15 de Noviembre, Viernes, en el Restaurante “Finca Buenavista” situado en la Urbanización Buenavista de el Palmar.

La cena tendrá lugar a partir de las 21:00 horas con un cóctel de bienvenida, cena y posterior baile hasta que el cuerpo aguante. En el transcurso de la cena se hará entrega de las distinciones e insignias institucionales.

La Cena de Hermandad tiene carácter de encuentro exclusivo entre Ingenieros Técnicos Industriales, sus parejas e invitados institucionales. Para el éxito de todos los actos, el Colegio aporta una fuerte subvención destinada a colegiados asistentes.

Como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de que aquellos compañeros que quieran estar juntos puedan hacerlo en mesas reservadas al efecto, estas mesas pueden ser de 10 comensales.

Rogamos que cuanto antes, (a partir del día 28 de Octubre) procedan a la retirada de las tarjetas de invitación, siendo el día 12 de Noviembre (martes), el último día para dar el número definitivo de asistentes.

El precio fijado es de 60 euros por pareja.

Así mismo y como todos los años, desde las oficinas colegiales se tiene previsto la salida de autobuses para el traslado y posterior regreso a los lugares de origen (en función de la demanda). Los interesados deberán indicarlo al retirar las tarjetas de invitación.

Recordamos que será necesario presentar la invitación a la entrada para poder recoger el obsequio de la cena.

Dado el carácter institucional de la cena se ruega la utilización de traje oscuro por parte de los hombres y traje de cóctel o fiesta las señoras.

Esperamos vuestra presencia y colaboración para lograr la brillantez y éxito de ésta nueva velada de convivencia.

LA JUNTA DE GOBIERNO