ACCESO A REVISTA TECNICA INDUSTRIAL Nº 303

Martes, 01 Octubre 2013

Estimado/a colegiado/a ,

El Colegio ha puesto a disposición de todos sus colegiados el nuevo numero de la revista Técnica Industrial en formato PDF.

Para descargarse la Revista hay que introducir un código en el enlace:

El código para el número 303 (Septiembre 2.013) es C73CAC

La posibilidad de descarga de este número finaliza el 31/10/2013.

Cada trimestre, con la debida antelación, os enviaremos el código correspondiente para la descarga del nuevo número de la revista y la fecha límite para su descarga.

Para cualquier duda o consulta técnica, debéis contactar con el webmaster de la revista: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

También os recordamos que en todo momento podéis acceder tanto a esta revista como a anteriores a través de nuestra sección Boletines y Revistas o pinchando en el siguiente enlace: Revista Tecnica Industrial

Con la confianza de que el acceso a la revista Técnica Industrial te sea de utilidad, recibe un cordial saludo.

JOSE ANTONIO GALDÓN RUIZ

DECANO