PREMIO ESPECIAL 60º ANIVERSARIO REVISTA TECNICA INDUSTRIAL

Lunes, 04 Noviembre 2013

Pulse aquí para acceder a la información

La Fundación Técnica Industrial, con motivo del 60º Aniversario de la Revista Técnica Industrial, y con participación en el patrocinio de Wolters Kluwer Formación SA, del grupo empresarial Wolters Kluwer España, y esta Fundación, convoca un premio especial dotado con 5.500 € (cinco mil quinientos euros) en dos fases, una primera para premiar la idea y otra premiando su puesta en práctica, con diploma acreditativo, sobre el tema:

UN PROYECTO DE IDEAS PRÁCTICAS PARA EMPRENDEDORES

2.- Objetivo del premio y candidatos.
Los trabajos objeto de esta convocatoria, deberán versar sobre un proyecto de oportunidades de negocio para emprendedores que recoja las directrices para crear una empresa aportando soluciones que simplifiquen al máximo su creación y la utilización de la logística más adecuada.
Podrán ser candidatos a este premio, los colegiados y colegiadas que pertenezcan a los Colegios de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales.

Bases del Premio

Anexo Inscripción

Plazo de presentación de trabajos ampliado hasta las 14.00 horas del día 13 de diciembre del 2013