APERTURA AL PÚBLICO DE LAS OFICINAS COLEGIALES

Miércoles, 20 Mayo 2020

El próximo lunes 25 de mayo abrirán al público las oficinas colegiales tanto en Murcia como en Cartagena.

El horario de apertura será de 8:30 a 14:00 horas. .

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, la apertura se realizará en las condiciones detalladas a continuación, que estarán en vigor hasta nueva comunicación:

- La atención al colegiado en oficina, para consultas técnicas o administrativas fuera de mostrador (proyectos, seguro, formación, facturación, etc.), se concertarán obligatoriamente mediante cita previa a través de la herramienta habilitada al efecto. Estas citas podrán ser presenciales o telemáticas y se solicitarán a través del siguiente enlace o a través desde la web colegial.

- Las instalaciones colegiales dispondrán de las medidas de higiene, protección y organización necesarias, para cumplir con las recomendaciones sanitarias, tales como mamparas de protección, geles desinfectantes, señalización, etc.

- Se ruega encarecidamente acceder a las instalaciones colegiales haciendo uso de la mascarilla de protección.

- Se ruega encarecidamente limitar las visitas a las instalaciones colegiales, haciendo uso preferente de las consultas telefónicas o telemáticas, visado electrónico, etc.

Esperamos contar con vuestra colaboración para poder continuar ofreciendo los servicios del Colegio, al mismo tiempo que proteger la salud de nuestros colegiados y trabajadores.