Jornada técnica gratuita sobre BIM Fundamentos para licitar un contrato con metodología BIM

Miércoles, 19 Febrero 2020

La Zona de Murcia del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se complace en invitar a nuestros colegiados a la jornada: “FORMACIÓN EN METODOLOGÍA BIM PARA LA CONTRATACIÓN Y LICITACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS”.

Ésta tendrá lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia (calle de Huerto Cadena, número 2, Murcia) el próximo 24 de febrero, en jornada de tarde.

Te rogamos que confirmes tu asistencia mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Adjuntos:
Descargar este adjunto (CITOP-CARTEL BIM DEF.pdf)CITOP-CARTEL BIM DEF.pdf[ ]4760 Kb