EL 10 DE DICIEMBRE INAUGURAMOS LA EXPOSICIÓN «MUJERES INGENIERAS DE ÉXITO Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO INDUSTRIAL»

Martes, 03 Diciembre 2019

César Nicolás, presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia presidirá la inauguración de la exposición «MUJERES INGENIERAS DE ÉXITO Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO INDUSTRIAL» el día 10 de diciembre, a las 10 horas, en la sede colegial Huerto Cadenas, 2,30009 Murcia.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: https://www.uaitiemujeringeniera.com/

La exposición es de gran interés para todos los colegiados así como para sus familias. La exposición itinerante “Mujeres ingenieras de éxito y su impacto en el desarrollo industrial”, tiene como objetivo fomentar la figura de la mujer ingeniera, vocaciones femeninas dentro de la ingeniería y establecer lazos asociativos entre ingenieras.

La exposición está compuesta, inicialmente, por 10 unidades de paneles en formato Roll-Up, de un conjunto de vídeos promocionales y un vídeo de presentación de toda la exposición.