Noticias Coitirm

Jornada «Contadores inteligentes: La distribución eléctrica al servicio del cliente» el 14 de noviembre

Sábado, 09 Noviembre 2019

 

Jornada «Contadores inteligentes: La distribución eléctrica al servicio del cliente» del próximo día 14 de noviembre, a las 10 horas, en la Cámara de Comercio (Plaza San Bartolomé de Murcia)  y tendrá una duración aproximada de 3 horas.


Desde i-DE Redes Eléctricas Inteligentes (antes Iberdrola Distribución Eléctrica) se ha organizado una jornada sobre la información que se pone a disposición de los clientes de su suministro eléctrico a través de nuestros canales digitales.

 

En Murcia ya se ha terminado el despliegue de la red eléctrica inteligente; se han sustituido todos los contadores e instalado diferentes dispositivos de telecomunicaciones y de información en toda nuestra red eléctrica. Ahora se quiere que ls clientes se beneficien de esta actuación poniendo a su disposición información útil y valiosa.

El objetivo de la jornada es explicar la forma de acceder a la información y las funcionalidades que se ponen a disposición de los clientes.

El tema a tratar es interesante para ingenierías, instaladores, administradores de fincas, clientes, técnicos de ayuntamientos, asociación de consumidores, etc.

 

La agenda de la jornada será la siguiente:

 

-          Recepción de invitados

-          Inauguración de la Jornada

-          Despliegue de contadores inteligentes domésticos. Un caso de éxito

-          Información y servicios en los canales digitales (web y App). Demostración práctica

-          Mesa redonda: Los contadores inteligentes al servicio del Consumidor

 

Por limitación de aforo, se ruega confirmación de asistencia escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coitirm 2012

COITIRM MURCIA. Huerto Cadenas, 2,30009 Murcia, España, 968 274 518

COITIRM CARTAGENA. Calle Salitre, 15, 30201 Cartagena, España, 968 503 965

Diseño Joomla 1.7 Templates