Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 42/2019

Martes, 08 Octubre 2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 14 de Octubre de 2019

Ingeniería de Diagnosis de Maquinaria. Análisis de Vibraciones.
El ingeniero de diagnosis es un perfil muy demandado en todas las industrias debido a su formación especializada para predecir futuras averías en las maquinas, reduciendo costes y mejorando el rendimiento de las instalaciones.
6 60 Info
Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0
Los técnicos que desarrollan proyectos de instalaciones eléctricas, necesitan tener un conocimiento mucho más profundo que hace 10 años. Una legislación más estricta, clientes más exigentes y la aparición de nuevas tecnologías hacen imprescindible este curso.
4 60 Info
Autocad Práctico y 3D Con REVIT
Con este curso se pretende, no sólo convertir al usuario en un profesional en el uso de AutoCAD, sino también iniciarlo en el uso de uno de los programas con más proyección de futuro para la ingeniería: Revit
8 100 Info
Finanzas empresariales para técnicos
La situación actual lleva a que casi todas las personas que componen las organizaciones empresariales deban tener conocimientos de las herramientas fundamentales con las que se rige el mundo de las finanzas empresariales.
9 90 Info
Proyectos de licencias ambientales de actividades
Actualmente la mayoría de las actividades económicas generan impactos ambientales en su desarrollo lo que ha provocado una normativa muy exigente que vele por la protección del medio ambiente y la salud de las personas.
8 120 Info
Ventilación y calidad de aire en interiores
Curso para Adquirir, ampliar y actualizar los conocimientos y conceptos de ventilación de aquellos profesionales que han de realizar un estudio o un proyecto, o bien trabajar en el Mantenimiento de un entorno.
7 110 Info
Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. (RITE) RD. 1027/2007
La normativa objeto del curso (R.D. 1027/2007) es de obligado cumplimiento en las instalaciones térmicas en los edificios.
6 100 Info

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 4 de Noviembre de 2019)

Patología en edificación para la redacción de informes para ITE e IEE Info