Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 41/2019

Jueves, 03 Octubre 2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 7 de Octubre de 2019

Posicionamiento en buscadores. Desarrollo de una web con Joomla!
En el mundo empresarial y profesional no es arriesgado afirmar que quien no está en Internet, no existe. Los Ingenieros Industriales no pueden permanecer ajenos a la necesidad de estar presentes en Internet, y de aparecer en lugares destacados de los principales buscadores.
8 120 Info
Implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001
El curso permite conocer en profundidad las novedades de la nueva norma ISO 45001: 2018 y prepararse para la adaptación del Sistema de Gestión en base a OHSAS 18001: 2007 a esta Nueva Norma ISO. Se pretende que el curso sea práctico y permita al alumno abordar un proyecto de implantación.
8 120 Info
Acústica industrial
El control de ruido es un campo de la ingeniería que está tomando un mayor interés por parte de la Administraciones Públicas. La normativa de aislamiento acústico ha sufrido notables modificaciones en los últimos años debido al confort acústico demandado por la ciudadanía.
6 60 Info
Evaluación de impacto ambiental de proyectos: nueva Ley 21/2013
Cada vez un mayor número de actividades desarrolladas por el ser humano producen afecciones significativas sobre el medio ambiente. Se hace necesaria una herramienta legislativa capaz de prevenir estas afecciones ambientales.
8 100 Info
Reglamento de Baja Tensión RD. 842/2002
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en las instalaciones de baja tensión.
6 100 Info
Proyectos de reforma y completado de vehículos
El presente curso es eminentemente práctico y está enfocado a la realización de proyectos de reforma y completado de vehículos, y cuenta con el aval de los más de 500 alumnos que lo han realizado satisfactoriamente desde su inicio en el año 2015.
6 110 Info
Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX
La iluminación tiene gran influencia en la percepción de un proyecto constructivo y normalmente es una gran desconocida. Los últimos avances en iluminación LED y la implantación de medidas de eficiencia, hacen que la iluminación cobre una relevancia que antes pasaba desapercibida.
8 100 Info
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Info
Inglés
16 200 Info

Cursos que abren matrícula esta semana