Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 38/2019

Viernes, 13 Septiembre 2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 16 de Septiembre de 2019

Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
5 50 Info
Diseño de proyectos y prescripción de instalaciones domóticas KNX
Un videocurso destinado a los que quieren iniciarse en los proyectos domóticos bajo el estándar internacional KNX y que permite obtener los conocimientos técnicos necesarios para proyectar, prescribir y dar dirección de obra en los mismos
6 60 Info
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
6 100 Info
Reglamento de instalaciones de protección contra incendios R.D. 513/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
6 100 Info
Auditorías Energéticas
El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.
8 100 Info
Vapor: producción, transporte, instalaciones y elementos fundamentales
Este curso recopila experiencia y buenas prácticas, conceptos técnicos y reglamentación, y las ofrece a los alumnos para que las apliquen en proyectos o instalaciones
10 150 Info
Diseño y Cálculo de estructuras metálicas con generador de pórticos y nuevo Metal 3D de CYPE
Objetivo: Dominar los programas Generador de Pórticos y Nuevo Metal 3D (de CYPE Ingenieros) para diseñar y calcular con él la estructura metálica de nave industrial con entreplanta. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
5 75 Info
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
5 100 Info

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 7 de Octubre de 2019)

Evaluación de impacto ambiental de proyectos: nueva Ley 21/2013 Info