Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 31/2019

Martes, 23 Julio 2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 29 de Julio de 2019

Ingeniería de Diagnosis de Maquinaria. Análisis de Vibraciones.
El ingeniero de diagnosis es un perfil muy demandado en todas las industrias debido a su formación especializada para predecir futuras averías en las maquinas, reduciendo costes y mejorando el rendimiento de las instalaciones.
6 60 Info
Autoempleo. Plan de Empresa desarrollado
Emprender un negocio a partir de una idea siempre ha sido una forma de crear empresas, crear autoempleo, emplear a otros y generar bienestar económico para la sociedad.
5 70 Info
Auditor de sistemas integrados de gestión
Este curso permitirá conocer las técnicas y herramientas utilizadas para la auditoría de los sistemas de gestión más comunes en las empresas.
10 175 Info
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales
6 100 Info
Ventilación y calidad de aire en interiores
Curso para Adquirir, ampliar y actualizar los conocimientos y conceptos de ventilación de aquellos profesionales que han de realizar un estudio o un proyecto, o bien trabajar en el Mantenimiento de un entorno.
7 110 Info
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.
3 40 Info
Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones
Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.
6 80 Info

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 19 de Agosto de 2019)

Autocad® 2018. Iniciación al dibujo para ingenieros. Info