Esponsorización del equipo de competición en la fórmula GreenPower de vehículos eléctricos formado por hij@s de nuestros colegiados

Viernes, 28 Junio 2019

Querido compañero/a:

Como sabes, nuestro Colegio ha puesto en marcha un equipo de competición en la fórmula GreenPower de vehículos eléctricos.

El equipo está formado por hijos e hijas de nuestros colegiados y es un proyecto con vocación de futuro, ya que esperamos tener continuidad en los próximos años, añadiendo mejoras al vehículo y participando en las futuras ediciones.

COITIRM, en base a un acuerdo con la Universidad Politécnica de Cartagena, ha asumido el coste principal de la adquisición del vehículo, dado que, por supuesto, la participación para nuestros "mecánicos, conductores, etc.," es gratuita.

Iniciamos ahora una fase de esponsorización para asumir ciertos costes añadidos al proyecto, como pueden ser equipaciones, herramientas, traslados, suministros de comida y bebida para los chicos, etc., y creemos que puede ser una oportunidad interesante para las empresas de nuestros colegiados puedan aportar una pequeña cantidad económica a cambio de aparecer en toda la publicidad, cartelería, camisetas, equipaciones de taller, equipaciones de competición, así como en el propio vehículo que, una vez construido, participará en la competición.

Si estás interesado en apoyar esta iniciativa puedes contactar con el Colegio, nuestro secretario técnico, te ampliará información al respecto de las distintas modalidades de colaboración.

Gracias por tu interés.

Un abrazo.