Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 27/2019

Jueves, 27 Junio 2019

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 27/2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 1 de Julio de 2019

Herramientas de Gestión Empresarial
En el presente curso, que es el cénit de un conjunto de cursos enfocados al emprendimiento, al empresario y al técnico empleado laboral, se dan una serie de herramientas de gestión para facilitar el lenguaje y el conocimiento del alumno en las técnicas empresariales.
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
Curso básico de oleohidráulica
Curso práctico que desarrolla los grupos impulsores y actuadores, los elementos de control y los sistemas auxiliares y complementarios para el diseño y utilización de circuitos oleohidráulicos.
10 50 Info
Simbología e interpretación de planos de soldadura
Dada la extensión y complejidad de las normas que abordan este tema, se pretende con el curso, cualificar al técnico en la simbolización e interpretación de los planos de soldadura de acuerdo con la UNE-EN-22553
4 40 Info
Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas, R.D. 138/2011 modificado por el RDL Real Decreto-ley 20/2018
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
REVIT 2018 + MEP instalaciones on-line
El conocimiento de Revit Architecture y Revit MEP es un importante paso a la hora de introducirnos como técnicos en el mundo BIM (Building lnformation Modeling), tecnología muy conocida en varios países americanos y europeos, pero de reciente aparición en España.
8 60 Info
Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP
El presente curso prepara al alumno para afrontar proyectos de actividad con solvencia y eficacia. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
5 75 Info
Alemán
Con este curso se quiere proponer una solución global para la formación en idiomas, que se adapte al crecimiento y a las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. Ideal para quienes requieren la flexibilidad de poder formarse a su ritmo.
16 200 Info
Inglés
16 200 Info

Cursos que abren matrícula esta semana