EL PROCESO EFICAZ DE NEGOCIACIÓN BANCARIA: ¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO NEGOCIAR?

Jueves, 31 Mayo 2012

El día 4 de junio (16:30 - 21:30), La Escuela Europea de Negocios, fruto del CONVENIO que recientemente a firmado con el Colegio, tiene el placer de invitar a todos los colegiados a la asistencia del Seminario EL PROCESO EFICAZ DE NEGOCIACIÓN BANCARIA: ¿QUÉ, COMÓ Y CUÁNDO NEGOCIAR? (se adjunta en PDF programa).

La temática versará, entre otros, en las FASES DE LA RELACIÓN BANCO-EMPRESA: Previsión de necesidades financieras, cómo establecer la selección de entidad bancaria más adecuada, negociación de condiciones bancarias, seguimiento y control de los pactos establecidos. ANÁLISIS BANCARIO DEL RIESGO EMPRESARIAL: Principios y proceso del análisis bancario. Información empresarial examinada.

El conocimiento del sistema bancario y la metodología desarrollada durante el proceso de la negociación bancaria nos permitirá mejorar nuestras probabilidades de éxito en la captación de capital a través de un préstamo bancario, y disminuir nuestros costes financieros tanto desde un ámbito empresarial como familiar.

Inscripción gratuita en el teléfono 968 96 44 80 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , (aforo limitado).