Noticias Coitirm

Los Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia entregan sus medallas de Oro y Plata 2012

Sábado, 26 Mayo 2012

Los Ingenieros Técnicos Industriales de Murcia entregan sus medallas de Oro y Plata 2012

El consejero José Ballesta y el Rector de la UPCT participaron en la entrega de Insignias de Oro y Plata correspondientes a los 50 y 25 años de ejercicio de los Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia. Tuvo lugar durante la cena de hermandad donde se reunieron 400 profesionales. El presidente del COGITI, José Antonio Galdón, recibió la Insignia de Socio de Mérito de la UAITIE de manos de su presidente, Juan de Dios Alférez.



El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia (COITIRM) celebró su cena de Hermandad, la noche del viernes, con la asistencia de 400 profesionales donde tuvo lugar el acto de entrega de las insignias de Oro y Plata de la institución con motivo de los 50 y 25 años de actividad profesional, respectivamente. El emotivo reconocimiento para una veintena de ingenieros lo llevaron a cabo de manera conjunta el Decano del Colegio, José Antonio Galdón, el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, y el Rector de la UPCT, José Antonio Franco.

Posteriormente, el murciano José Antonio Galdón, Decano del Colegio de la Región y Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial de España (COGITI), recibió la Insignia de Socio de Mérito conmemorativa de la UAITIE (Unión de Asociaciones de ITIs de España) de manos de su presidente, Juan de Dios Alférez.

José Antonio Galdón manifestó su satisfacción por el reconocimiento hacia él en representación de los 93.000 ingenieros técnicos industriales de España, así como a los 50 colegios profesionales a los que pertenecen. Y añadió que "es un orgullo representar a unos profesionales tan valorados en toda Europa, -y matizó- somos punteros en esta actividad y debemos fijar nuestros objetivos muy altos en un contexto económico difícil como el actual".

El máximo responsable de la UAITIE manifestó a los presentes el reconocimiento "a la actividad desarrollada por José Antonio Galdón en estos meses de por todo el país".

El Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, clausuró el acto y expresó su satisfacción por estar con unos profesionales que evidencian las posibilidades técnicas de una Región cuyos ingenieros trabajan en cualquier lugar del mundo y a quienes se les respeta por su formación sólida y su talento.

El rector de la UPCT, José Antonio Franco, participó en la entrega de insignias honoríficas de plata y oro, y comentó con los galardonados de tan larga trayectoria el orgullo que supone ver como desde la Universidad Politécnica salen cada año nuevos ingenieros magníficamente preparados.

En el acto también estuvieron presentes los diputados regionales Alberto Garre -vicepresidente 1º de la Asamblea- y Patricio Gómez, así como el director General de Industria, Pedro Jiménez Mompeán.

Coitirm 2012

COITIRM MURCIA. Huerto Cadenas, 2,30009 Murcia, España, 968 274 518

COITIRM CARTAGENA. Calle Salitre, 15, 30201 Cartagena, España, 968 503 965

Diseño Joomla 1.7 Templates